Con la aplicación de apertura de cuenta de K&H, puede abrir una cuenta bancaria en línea en cualquier momento y lugar (1).
Rápido y fácil: necesita una tarjeta de identificación o pasaporte, una tarjeta de dirección o un documento que acredite una dirección extranjera, una conexión a Internet estable y un teléfono con cámara (con un número de teléfono en vivo) y una dirección de correo electrónico.
Al abrir una cuenta en línea, realizamos una identificación remota (indirecta) del cliente sin una videollamada.
Sus documentos serán fotografiados y verificados mediante funciones de seguridad. Además de la selfie, también hacemos una película de ti para que nadie pueda abusar de tu identidad. Las declaraciones y contratos estarán disponibles para usted electrónicamente.
Si podemos leer correctamente sus datos con NFC (se requiere un teléfono NFC y un documento compatible con NFC), puede abrir una cuenta bancaria en línea sin ninguna restricción. Al final del proceso, su cuenta bancaria real y su tarjeta bancaria digitalizada estarán disponibles de inmediato, para que pueda pagar de inmediato con unos pocos clics con K&H Apple Pay.
Su tarjeta bancaria física se enviará por correo después de abrir la cuenta, y puede solicitar el código PIN correspondiente a K&H Mobile Bank.
Tanto K&H Mobile Bank como K&H e-Bank están disponibles inmediatamente para usted, y sus contratos recién concluidos están disponibles en la interfaz de correo electrónico de K&H.
Puede utilizar el paquete de cuenta K&H comfort plus paquete de cuenta en línea sin cargo durante 3 meses, y después de este período le recomendaremos el paquete de cuenta que mejor se adapte a sus hábitos de gestión de cuenta y transacciones durante el período.
Los ciudadanos húngaros mayores de 18 años que no califiquen como una figura pública clave o no sean contribuyentes estadounidenses pueden abrir una cuenta en línea.
Si sus datos no se pueden recuperar a través de NFC (2), puede usar su cuenta con las siguientes restricciones, que puede desbloquear en identificación por video a través de K&H Bank Branch o K&H TeleCenter (3):
- no puede realizar transferencias, cobros, compras con tarjeta que superen el límite de 10 millones de HUF
- puede retirar un máximo de 300.000 HUF por mes en efectivo (valor total de los retiros de efectivo de una tarjeta bancaria, cajero automático, oficina de correos o sucursal bancaria)
- No se puede depositar efectivo en su cuenta
- solo puede iniciar una transferencia nacional de HUF y recibir HUF
El proceso de apertura de una cuenta bancaria en línea toma unos minutos y consta de algunos pasos muy simples:
- Descargue la aplicación de apertura de cuenta K&H
- proporcionar información de contacto
- documento y autofotografía
- verificación de datos personales
- hacer declaraciones
- Ingrese el PIN para la administración digital
- firma de un acuerdo marco
- cuestionario de conocimiento del cliente
- contrato de cuenta y tarjeta de crédito
- Descarga y activa el banco móvil K&H
Condiciones tecnicas:
- Aplicación de apertura de cuenta K&H - iPhone 5s o dispositivo posterior y mínimo sistema operativo iOS 13.0
- Banca móvil de K&H: dispositivo iPhone 5s o posterior y sistema operativo iOS 13.0 como mínimo
(1) La administración de cuentas (paquete de cuenta K&H conveniencia más en línea), el servicio de tarjeta de débito y los servicios relacionados de banca por Internet y aplicaciones móviles (banco electrónico K&H, banco móvil K&H, Apple Pay de K&H) están disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier momento con el Solicitud de apertura de cuenta K&H.
(2) Si no tiene un teléfono NFC o un documento compatible con NFC
(3) Servicio de banca telefónica